04
de julio de 2005
PC
World ha elaborado la lista que, a su juicio, contiene los
cien mejores productos del año. Dice la revista que
hoy, como siempre, lo más selecto en materia tecnológica
es aquello que suma practicidad e innovación. Y en
este sentido destacan a Mozilla Firefox, que ha sido capaz
de atraer a millones de usuarios en pocos meses.
|
|
|
En materia
de PC y periféricos, aparece por ejemplo el Apple Mac Mini,
del que se enumeran sus ventajas: precio, tamaño y elegancia,
fundamentalmente. O el Compaq Presario V2000, cuyo mejor activo
es su batería de larguísima duración.
Yendo
al terreno del software de oficina, el sistema operativo de Apple,
Tiger; Google Desktop Search; y FileMaker Pro 7 se encuentran entre
las ofertas más importantes para los usuarios. El filtro
antispam Cloudmark SafetyBar encabeza los productos de seguridad,
disponible por tan sólo 40 dólares anuales.
Pasemos
al universo online, donde encontramos al buscador A9.com, de Amazon;
Flickr.com; el rey de los buscadores -cómo no-, Google, y
sus constantes innovaciones; Google Gmail y sus dos gigas de capacidad;
o la web de The New York Times, histórica desde el momento
en el que alcanzó más lectores que la versión
en papel del diario. Skype y la enciclopedia virtual Wikipedia también
merecen la mención especial de PC World.
La
fotografía digital, con el boom de las cámaras -Casio
Exilim EX-Z750, Nikon Coolpix 7900, Olympus C-8080 Wide Zoom-, es
otro de los capítulos estudiados por la publicación.
¿Qué
destaca en móviles? Pues BlackBerry 7100t, Motorola Razr
V3 o PalmOne Treo 650. Respecto a la electrónica de consumo,
ahí está el iTunes de Apple o la versión 10
de Microsoft Windows Media Player. Y la PSP de Sony, considerada
como un modelo de innovación.
Tomado
de Baquía.com |