Acribillan a empresario peruano
   

06 de agosto de 2005
Proceso Digital

Tegucigalpa. El gerente de ventas de la empresa Autos Súper Eco, Marco Antonio Huby Merez, fue asesinado a balazos en el interior de un vehículo que conducía.


Informes preliminares establecen que el asesinato fue cometido por un individuo que se transportaba en una motocicleta roja junto a otra persona.

Merez, de aproximadamente 50 años y de nacionalidad peruana, fue perseguido por sus victimarios que le interrumpieron el paso cuando alrededor de la 1:30 de la tarde se aprestaba a subir la cuesta que conduce a la colonia Loma Linda, en la arteria que se desprende del boulevard Suyapa, y tras alcanzarlo uno de ellos se bajó de la moto para descargar su arma.

El empresario conducía una camioneta Hiunday roja oscuro, sin placas en la que quedaron varios casquillos, de los cuales nueve impactaron su cuerpo.

Uno de los testigos oculares dijo que el autor material primero hizo varios disparos a la cabina del conductor del vehículo y luego procedió a rematar a Merez .

Ninguno de los delincuentes pudo ser identificado ya que ambos usaron cascos que conservaron puestos hasta el momento de abandonar la escena del crimen.

Una media hora después del hecho, fiscales y agentes de la Dirección General de Investigación Criminal se hicieron presentes en el lugar para acordonar la escena del crimen y acopiar las evidencias.

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005