PREVISIÓN | ||
Anuncios
por búsquedas superarán los banners en 2010 |
||
|
||
El crecimiento de la publicidad basada en las búsquedsa refleja tanto la confianza creciente de los anunciantes en el mercado como la sofisticación de la tecnología de software que entreteje anuncios en las formas más populares de búsqueda en Internet. "Existe un impulso fenomenal detrás de la publicidad generada por las búsquedas", dijo el analista de JupiterResearch Gary Stein en un comunicado. "El número de anunciantes que usa las búsquedas para comercializar productos continúa creciendo, así como la efectividad general del mercado - los motores de búsqueda están mejorando en su capacidad de obtener dinero de las páginas resultantes", dijo. Sin embargo, el marketing de los motores de búsquedas es sólo un elemento que alimenta el crecimiento de la publicidad online, dijo JupiterResearch. Se espera que los anuncios clasificados en la web crezcan casi un 10 por ciento, alcanzando los 4.100 millones de dólares (unos 3.300 millones de euros) en 2010.
Los anunciantes también sacan ventaja del creciente número
de hogares con tarifa plana a alta velocidad en Internet para enviar los
llamados anuncios mejorados con imagen, sonido, vídeo y otros efectos.
|
||