NUEVA INTERFAZ MÁS VELOZ
Yahoo lanza prueba de renovación de su correo
   

16 de septiembre de 2005

Madrid - No es sólo un espectacular lavado de cara. Yahoo! ya ha comenzado a probar su renovado correo electrónico, cuya característica principal es que parece más un programa de correo que un 'webmail'. De momento, la empresa ha facilitado su uso en pruebas a un reducido número de usuarios, y sólo en EEUU.


Se trata de los primeros frutos de la compra de Oddpost por parte de Yahoo! el pasado mes de julio. La tecnología aportada por aquella adquisición va a permitir dos cosas: más rapidez y un entorno más operativo, al menos en un principio.

La interfaz cambia por completo, es mucho más despejada que la actual, aunque la publicidad en los correos sigue siendo muy destacada.

Cuenta con novedades muy cómodas, tales como la organización de los mensajes arrastrándolos con el ratón, la posibilidad de hace una vista previa del contenido del mensaje, búsquedas rápida de contenido que se encuentre en el título, en el cuerpo de mensaje o en los archivos adjuntos, o la posibilidad de ver varios mensajes a la vez.

Además, existen atajos y menús a los que se accede con el botón derecho del ratón, y cuenta con función de autocompletado de direcciones de correo, y protección contra el 'spam' y antivirus. De momento, la beta funciona para los navegadores Explorer y Firefox (Ambos para Windows o Mac).

La compañía parece tener grandes espectativas acerca de este remozado de su servicio de correo, uno de los más importantes del mundo, ya que ella misma asegura que se trata del cambio más importante desde su nacimiento, en 1997 .

" Esta beta ofrece a los usuarios una experiencia más rápida y dinámica de Correo Yahoo!, a la vez que continua ofreciendo las mismas características en las que han confiado hasta hoy: una robusta protección contra el 'spam' y los virus, una gran capacidad de almacenamiento", comenta Ethan Diamond, Director de Desarrollo de Producto de Correo Yahoo!.

Tomado de el mundo.es

 
.
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005