CUMBRE AMERICAS-EEUU
"Cumpleaños feliz" argentino para Laura Bush
   

05 de noviembre de 2005

Mar del Plata (Argentina) - No todos los actos que tuvieron lugar hoy en Mar del Plata tuvieron que ver con la IV Cumbre de las Américas y sus coletazos de violencia callejera.

También la primera dama estadounidense, Laura Bush cumplía 59 años y fue su esposo, el presidente George W. Bush, quien rompió el secreto.

En declaraciones a la prensa estadounidense que le acompaña, Bush afirmó que Mar del Plata "es un buen sitio para pasar el cumpleaños de Laura, que es hoy, no sé si lo sabían".

"De acuerdo, lo sabían, pero de todos modos no le digan nada cuando la vean", indicó el presidente, en tono conspirador, a los periodistas.

Como regalo, según la oficina de prensa de la primera dama, su esposo le regaló un collar de cristal verde y unos pendientes a juego.
Los Bush y su comitiva ya habían anticipado el festejo la noche antes, a bordo del avión "Air Force One" que les traía a Argentina, con un pastel de coco y la canción de "Cumpleaños Feliz".

Ello no supuso un obstáculo para que la primera dama volviera a escuchar la tonada hoy otra vez. En esta ocasión, las cantantes fueron féminas argentinas, que también brindaron por ella.

El presidente Bush parece haber convertido en un hábito desvelar las celebraciones familiares.

La semana pasada, en un discurso ante la Asociación de Esposas de Militares, dijo que iba a ser su aniversario de boda y pidió consejo a las damas sobre qué regalarle a Laura.

"¡Diamantes!", fue la respuesta unánime. Pero el presidente, quizás pensando en el presupuesto familiar, se mostró renuente a aceptar el consejo.

"Siento haber preguntado", afirmó.

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005