Militares y políticos entre los clientes

15 de marzo de 2006
Redacción Proceso Digital

El entrevistado reveló que entre los clientes más asiduos de su “sex shop” se encuentran hombres y mujeres homosexuales de diferentes estratos sociales, parejas jóvenes, hombres y mujeres maduros, también algunos políticos, militares y diputados, que usualmente compran este tipo de juguetes para usarlos o tener juegos eróticos con sus “amigas” o amantes.

Por razones de confidencialidad y ética empresarial, Soriano no quiso revelar los nombres ni dar detalles de la identidad de algunos de sus compradores, no obstante, aseguró que se trata de reconocidos personajes de la alta sociedad, del mundo político y de las esferas gubernamentales.

Wilson Soriano en su negocio.

Los juguetes también tienen una amplia demanda entre jóvenes de la alta sociedad que los ocupan para fiestas de despedidas de solteros y solteras. Al principio este tipo de clientes llegan con recelo y cierta curiosidad, pero en la medida que entran en confianza escogen los artículos más inesperados y después vuelven para adquirir para su uso personal..

Señaló que entró a esta actividad por pura casualidad porque en realidad lo que pretendía poner era una tienda de accesorios de vehículos, pero un día caminando por las calles de Miami se topó con una “sex shop”, pero a mayor escala, y tras hacer una visita al sitio se preguntó: ¿bueno por qué no poner este negocio en Honduras?

Dijo que la tienda tiene unos nueve meses de haberse abierto al público, pero el proyecto viene gestándose desde el 2004 y se atrasó a raíz de las trabas que le pusieron en diferentes instancias de gobierno y debido a que tuvo que pasar por la autorización de Comisión de Censura de Gobernación y Justicia.

“Empecé a hacer todas las indagaciones para ver si había alguna censura para poner el negocio, pero no hay ningún artículo o cláusula que prohíbe que en el país se instale este tipo de tiendas, lo único es que hay algunas medidas, es decir, que cosas se pueden y no se pueden hacer”, apuntó.

Recordó que al principio su esposa y muchos de sus parientes más cercanos se opusieron rotundamente al proyecto, pero después cayeron en razón al ver que se trata de una empresa como cualquier otra y al ver el éxito económico que estaba teniendo.

El joven empresario indicó que el éxito comercial de sus productos ha sido tal, que ya está planificando abrir otra tienda en la zona norte del país, específicamente en la ciudad de San Pedro Sula.

¿Cuál ha sido la aceptación de la gente?, se le preguntó. “Cien por ciento o sea del cien por ciento de la gente que viene, el cien por ciento compra”, respondió.

 
1. Los juguetes de más demanda 3. Eran utilizados en la antiguedad
2. Militares y políticos entre los clientes 4. Religiosos rechazan su utilización
5. Encuesta de capitalinos 6. Portada del reportaje

 

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005