Al menos 45 personas muertas
en un incendio en Nueva Delhi
   
10 de abril de 2006

Nueva Delhi - Al menos 45 personas murieron hoy y varias decenas más resultaron heridas a causa de un incendio registrado en la feria de comercio de la ciudad de Meerut, en el estado de Uttar Pradesh (norte de la India), informó la televisión local NDTV.


Muchas personas continúan aún atrapadas en las carpas donde se celebraba la feria y se teme que tanto el número de heridos como el de muertos aumente considerablemente en las próximas horas, según informaron fuentes policiales a la televisión local.

Los heridos en la feria de comercio, que se celebra desde hacer tres días en el Parque Victoria en Meerut, han sido llevados al hospital del distrito.

Todavía no están claras las causas del incendio, aunque testigos presenciales señalaron que pudieron arder unas bombonas de butano que estaban dentro de las tiendas, que permanecían completamente selladas para mantener la temperatura del aire acondicionado.

El Gobierno indio anunció una compensación de 4.000 euros para las familias de los fallecidos y ayudas de 1.000 euros para los heridos graves y de 500 para los leves. EFE

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005