PROCESO DEBATES, el brazo radial de Proceso Digital,
en el aire

   

03 de junio de 2006

Tegucigalpa - Proceso Debates, el brazo radial de www.proceso.hn, inició hoy en la radio STC-Noticias que emite desde Tegucigalpa.

Esta es una nueva propuesta informativa en Honduras y desde la cual, los periodistas Marlen Perdomo, Dagoberto Rodríguez y Orfa Mejía, se proponen el análisis de los principales temas de debate en la sociedad hondureña.

En Proceso Debates, al igual que en Proceso Digital, consideramos que información es poder, es cambio, y por eso nos proponemos coadyuvar al fortalecimiento de la democracia en Honduras.

En su primera emisión, Proceso Debate analizó con el director de Aeronáutica Civil, Guillermo Seaman, el director de Migración y Extranjería, German Espinal; y el periodista de Radio América Oscar Morán.

Los invitados analizaron, junto a los periodistas Zelaya y Rodríguez, el tema relacionado con la misteriosa llegada al país, la media noche del pasado 24 de febrero, de un lujoso jet, con bandera mexicana, que trajeron al país los pilotos, también de nacionalidad mexicana, Carlos Enrique Mezner y Felipe Rivielo.

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005