Hombres armados secuestran a cerca de 50 trabajadores en Bagdad

   05 de junio de 2006

Bagdad - Un grupo de hombres armados, que vestían uniformes de las tropas del ministerio de Interior, secuestraron a cerca de cincuenta trabajadores de una oficina de transportes en el centro de Bagdad, informaron a Efe fuentes policiales.

Según su relato, entre cuarenta y cincuenta personas, entre ellas dos ciudadanos sirios, fueron capturaos en el barrio de Al Salhiya a punta de pistola.

Las fuentes añadieron que se desconoce a dónde fueron trasladados los trabajadores secuestrados y que las fuerzas del orden han comenzado a investigar lo sucedido.

Centenares de personas han sido secuestradas en los últimos meses en Irak, muchos de los cuales fueron ejecutados por sus captores.

Por otra parte, agentes de la policía encontraron hoy los cadáveres de siete personas con signos de haber sido torturados y con marcas de disparos en la cabeza y en el pecho en dos zonas de Bagdad, agregaron las fuentes.

Seis de los fallecidos fueron encontrados en el barrio de Al Dura, en el sur de la capital, mientras que el séptimo cadáver, perteneciente a la milicia chií de Al Badr, fue hallado en una zona del sudoeste de Bagdad.