Pandilleros asesinan a dos pasajeros en autobús

   

17 de junio de 2006

Tegucigalpa - Miembros de pandillas armadas asesinaron a tiros a dos pasajeros en un asalto a un autobús del transporte urbano de Tegucigalpa, informó hoy un portavoz de la Policía.

La fuente dijo que en el hecho, que ocurrió anoche en el interior de un autobús que estaba circulando por la colonia El Carrizal, en el sector norte de Tegucigalpa, otras dos personas resultaron heridas de gravedad.

Según testigos, los delincuentes, subieron a la unidad del transporte para robar sus pertenencias a por lo menos 15 pasajeros que estaban en su interior.

"Al parecer uno de los pasajeros se quiso defender disparando con su arma a los delincuentes lo que generó un enfrentamiento con los delincuentes", añadió.

La Policía dijo que en el enfrentamiento falleció Santos Alberto García, de 25 años de edad, quien era cobrador de otra unidad del transporte urbano en esta ciudad, y que la segunda víctima todavía no ha sido identificada.

Las autoridades presumen que los delincuentes son miembros de "maras" (pandillas armadas), quienes a diario atemorizan a los pobladores de la zona.

La fuente indicó que no hay detenidos en relación con este caso. EFE

Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005