Juramentan delegación que va XX
Juegos Centroamericanos y el Caribe

07 de julio de 2006

Tegucigalpa - El presidente de Honduras, Manuel Zelaya, juramentó hoy a la delegación de este país que participará en los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán el de 15 al 30 de julio en Cartagena, Colombia.

El abanderado de la delegación hondureña es el atleta Jonnie Lowe, a quien Zelaya entregó el pabellón nacional, en una ceremonia que se celebró en la Casa Presidencial, en Tegucigalpa.

El gobernante le pidió a los deportistas que compitan con caballerosidad y sean un ejemplo de buenos hondureños.

La delegación de Honduras comenzará a viajar el próximo lunes a Cartagena para competir en los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe, en los que esta nación tiene muy pocas posibilidades de conquistar medallas, según fuentes del Comité Olímpico Hondureño.

Honduras participará en Cartagena en 15 disciplinas: atletismo, balonmano, boliche, ecuestre, fútbol, judo, kárate, lucha, levantamiento de pesas, natación, racquetbol, taekwondo, tenis de mesas, tiro olímpico y voleibol de playa.

La jefe de misión de Honduras en los juegos será María del Carmen Figueroa, quien informó a Efe de que la delegación de este país la integrarán 85 deportistas y 23 oficiales, entre entrenadores, asistentes y personal médico. EFE

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005