Un caso atípico

Un caso atípico, es decir, que se sale de todo este esquema gubernamental es el del controversial periodista y líder de opinión, Eduardo Maldonado, quien en una reciente entrevista para Proceso Digital confesó que organiza su propio movimiento político para lanzar su candidatura a la Presidencia por el Partido Liberal.
Eduardo maldonado

Maldonado es un veterano y polémico hombre de medios de comunicación que descolló en su programa radial “Interpretando La Noticia” de radio América donde alcanzó altos niveles de audiencia junto al periodista David Romero.

Tras su salida de radio América, Maldonado fundó el popular programa de televisión “Hable como habla” de Canal 11 y asumió la dirección de Radio Globo, llevando a esta discreta estación de radio a importantes niveles de audiencia.


Durante la pasada campaña electoral, este periodista dejó evidenciado su apoyo al candidato liberal y ahora presidente Manuel Zelaya Rosales, quien en agradecimiento le ofreció un alto puesto en la administración pública, pero que Maldonado rechazó, según confesó el mismo, porque prefería seguir como crítico al gobierno.

Maldonado recorre el país y organiza sus cuadros en cada departamento donde además participa de concentraciones políticas y movimientos proselitistas en su favor.

   
Contexto
Los que aspiran
Un caso atípico
Gobierno archipiélago
Presidente debe rectificar
Regresar a nota principal