El Salvador inicia goleando 6-0 a Barbados en XX Juegos Centroamericanos

   

16 de julio de 2006

Barranquilla - La selección Sub'21 de fútbol de El Salvador ratificó hoy el buen nivel con el que llegó a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Cartagena y Barranquilla, para defender el título que actualmente ostenta, trasgolear por 6-0 a Barbados en el inicio del fútbol centroamericano.


Mostrando una gran condición técnica y aprovechando la inexperiencia del rival, los salvadoreños sumaron sus primeros tres puntos en el Grupo D, con una gran ventaja de goles, que fueron marcados por Juan Díaz, Franklin Granados, Carlos Aparicio, Ever
Alvarado, Cristian Esnal y Carlos Menjivar.

Barbados, aunque mostró buena voluntad, no pudo inquietar a los salvadoreños, quienes de esta manera borraron la racha de derrotas que sufrieron en su etapa de preparación,.

Arbitro: Carlos López, de Colombia.

Goles: 1-0; m.5: Juan Díaz. 2-0; m.18: Franklin Granados. 3-0; m.45: Juan Díaz. 4-0; m.48: Carlos Mejivar. 5-0; m.78: Carlos Aparicio. 6-0; m.83: Cristian Esnal.

Incidencias: Partido del grupo D de la fase eliminatoria de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

 

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005