Juande reconoce que el hondureño Suazo
mejoraría al equipo

   

18 de julio de 2006

Ayamonte (España) - El entrenador del Sevilla FC, Juande Ramos, reconoció hoy que la hipotética incorporación del delantero hondureño David Suazo, actualmente en el Cagliari italiano y por el que ha mostrado interés el club hispalense, mejoraría el potencial del equipo.

"Nos podría ayudar a mejorar el nivel del equipo", dijo el técnico en una comparecencia ante los periodistas en Punta del Moral, lugar de concentración sevillista en el término municipal de Ayamonte (Huelva).


"Tenemos información para saber que podría ayudar, porque todos somos de la opinión de que a esta plantilla, que ha dado tan buenos resultados, hay que retocarla poco y con más calidad que cantidad y Suazo es uno de esos jugadores que nos mejorarían", explicó.

Juande, no obstante, precisó que su contratación no es fácil porque "se habla de mucho dinero, de jugadores que los quieren sus equipos y otros además del Sevilla. Por tanto, las negociaciones son laboriosas", subrayó.

También se refirió al lateral derecho brasileño Daniel Alves, por el que se ha interesado el Liverpool que entrena el técnico madrileño Rafa Benítez.

"Es un jugador cuya principal virtud es la mentalidad. Se esfuerza lo mismo en un entrenamiento que en un partido, lo quieran otros equipos o no. Ahora se prepara para conseguir la titularidad, porque este año la competencia es dura, o por si se va", subrayó Juande. EFE