"Ticos" vuelven a dejar en el camino a Honduras

   

14 de Agosto de 2006

Tegucigalpa - La selección sub 20 de Costa Rica clasificó hoy a la siguiente fase eliminatoria del Mundial de Canadá 2007 al empatar a dos goles con Honduras.

Costa Rica logró su objetivo por mejor promedio de goles, alcanzado el pasado viernes al derrotar por paliza de 7-1 a Nicaragua, el tercer país que participó en el triangular 2 de la Zona Centroamericana, que se disputó en la ciudad hondureña de Comayagua.


El encuentro de hoy fue de dominio alterno, aunque en algunos tramos Costa Rica impuso su marca y controló mejor el medio campo.

Honduras, que el pasado miércoles se impuso por 4-3 a Nicaragua, hoy no pudo superar a un equipo de Costa Rica que se puso en ventaja al minuto seis por medio de Juan Carlos Solórzano.

Los hondureños reaccionaron con coraje y empataron el partido al minuto 12 con un gol de cabeza de Juan Carlos García, quien remató una pelota que le llegó desde un lanzamiento de esquina.

Costa Rica siguió machacando y de nuevo se puso en ventaja, en el minuto 25, con gol de Jonathan McDonald, mientras que Belarmino Reyes puso a Honduras de nuevo a soñar convirtiendo la segunda anotación, a los 30.

Los dos equipos jugaron mejor en el primer tiempo, mientras que en el segundo Costa Rica se dedicó a cerrarle los espacios a Honduras, que mostró cansancio en algunos de sus hombres.

En los minutos finales Honduras acorraló a Costa Rica y tuvo un par de oportunidades de anotar, pero la buena marca del rival y en otras la mala fortuna le ahogó sus aspiraciones de llegar al Mundial de Canadá 2007.

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005