El Platense logra segundo triunfo y es líder torneo Apertura

   

21 de julio de 2006

Tegucigalpa - El Platense derrotó hoy por 1-0 al Victoria y es líder del Campeonato de Apertura del fútbol de primera división de Honduras al cierre de la segunda jornada.

De local en Puerto Cortés, en el Caribe hondureño, el Platense selló su triunfo al minuto 85 del partido por medio de Carlos Mejía, quien convirtió su segundo gol en el torneo.

El Platense, que al inicio del torneo derrotó por 3-1 al Motagua, en Tegucigalpa, hoy demostró que su buen fútbol no es una casualidad, mientras que el Victoria, que juega bien, todavía no encuentra el camino del triunfo.

En Comayagua, el Motagua, de Tegucigalpa, sumó su primer punto al empatar sin goles con el Hispano, que llegó a dos positivos.

El Motagua jugó mejor, principalmente en el segundo tiempo, aunque el Hispano no aprovechó al menos un par de ocasiones que tuvo en los primeros 45 minutos del partido.

En Tegucigalpa, los campeones del Olimpia empataron 1-1 con el Universidad, que en el segundo tiempo mereció mejor suerte.

El gol del Olimpia, que fue discutido por el rival, fue anotado por el brasileño Luciano Emilio, mientras que el de la Universidad, una joya, fue obra de Carlos Mejía.

Los campeones del Olimpia, aunque han sumado cuatro puntos en dos juegos, no terminan de convencer a su cuerpo técnico y su afición, que fue escasa hoy en el Estadio Nacional, de Tegucigalpa.

El sábado, en la caribeña ciudad de La Ceiba, además del torrencial aguacero que cayó, hubo una lluvia de siete goles que favoreció al Marathón, que venció por 5-2 a los locales del Vida.

El Marathón jugó a placer ante un rival que ha encajado ocho goles en dos partidos y no ha sumado ni un punto.

Los goles del Marathón fueron convertidos por Emil Martínez, Walter Martínez (dos), Júnior Izaguirre y Oscar Bonilla, mientras que por el Vida los hicieron Francisco Pavón y Henry Hernández.

El Real España, por su parte, se impuso por 1-0 al Atlético Olanchano, que jugó de visita en San Pedro Sula, norte.

Carlos Pavón, de penalti, anotó el gol del Real España, en un partido que fue escaso en emociones.

En dos jornadas del Campeonato de Apertura se han convertido 25 goles, 14 en la primera y 11 en la segunda. EFE

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005