Victoria viaja a Panamá para enfrentar al San Francisco

   

22 de agosto de 2006

Tegucigalpa - El equipo Victoria de Honduras viajó hoy a Panamá para enfrentarse mañana con el campeón del fútbol de aquel país, el San Francisco, en el inicio de la primera fase de la Copa Interclubes de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF).

"El Victoria ha salido esta mañana en un vuelo comercial, y va por un triunfo", dijo Efe por vía telefónica uno de los dirigentes del equipo, desde La Ceiba, en el Caribe de Honduras.


Victoria enfrentará mañana en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de la ciudad de La Chorrera, al San Francisco, actual campeón de Panamá.

"No vamos a especular, vamos a salir a proponer el partido para tratar de ganarlo y esperar a San Francisco con relativa tranquilidad" en el partido de vuelta que se jugará el 30 de agosto en La Ceiba, manifestó a la prensa local el director técnico del Victoria, Jorge Ernesto Pineda.

Además del Victoría, en el torneo de la UNCAF participan también el Olimpia, actual campeón del fútbol de la primera división de Honduras, y el Marathón, de San Pedro Sula (norte).

El Olimpia, de la mano del hondureño Raúl Martínez Sambulá, viajará la tarde de mañana a Nicaragua para enfrentar, el jueves, al Diriangén de aquel país.

El mismo día, en San Pedro Sula, norte de Honduras, el Marathón recibirá al Aguila de El Salvador.

El partido de vuelta Olimpia-Diarangén se disputará el 30 de agosto en Tegucigalpa, y el de Aguila-Marathón el día 31 en el Estadio San Francisco Barraza de San Miguel, El Salvador. EFE