2-0. Marathón Honduras inicia participación derrotando al Aguila

   

25 de agosto de 2006 

Tegucigalpa - El Marathón de Honduras venció hoy por 2-0 al Aguila de El Salvador, en el en el partido de ida del torneo Interclubes de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF).

El partido se disputó ante 2.863 aficionados en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, en la región norte de Honduras.


Los goles del equipo hondureño, que dominó a su antojo el primer tiempo del juego, fueron anotados por Walter Julián Martínez, a los ocho minutos de iniciado el encuentro, y Emil Martínez, a los 30.

Tras el descanso, el equipo salvadoreño mostró un mejor nivel, pero no logró superar la defensa de los hondureños, que también buscaron sin éxito, aumentar el marcador.

A los 80 minutos, el jugador salvadoreño Juan Mejía cometió una falta contra el hondureño Walter Martínez, la que el arbitro central, el guatemalteco Elmar Rodas, sancionó con una tarjeta amarilla.

La decisión provocó los reclamos del entrenador del Marathón, el uruguayo Manuel Keoseyan, y su asistente técnico, Oscar Fuailiata, quienes terminaron expulsados del terreno de juego.

Rodas también mostró tarjetas amarillas a los jugadores salvadoreños Juan Lazo Y Luis Amaya, y a los hondureños Oscar Bonilla y Junior Izaguirre.

El partido de vuelta se jugará el 31 de agosto en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel, El Salvador.

Los otros equipos hondureños que participan en el torneo regional, el Olimpia y el Victoria, también ganaron sus respectivos juegos.

El Olimpia derrotó hoy 2-1 al Diriangén de Nicaragua, mientras que el Victoria ayer ganó 1-0 al San Francisco, actual campeón de Panamá. EFE

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005