Sexta jornada hispano
hondureña de periodismo

   

02 de septiembre de 2006

Tegucigalpa - El Colegio de Periodistas de Honduras, la Escuela de Periodismo de la
UNAH y la Embajada de España en Honduras convocan las VI Jornadas Hispano-Hondureñas de Periodismo, que tendrán lugar del 6 al 8 de septiembre en el auditorio del BCIE en Tegucigalpa.


Estas jornadas están dirigidas tanto a profesionales y estudiantes del
periodismo, como a aquellas personas interesadas en los temas incluidos en la agenda, y son organizadas con el fin de crear espacios de intercambio y capacitación.


Al igual que en años anteriores, se organizarán a través de conferencias y mesas redondas, posibilitando el diálogo de ponentes e integrantes de las mesas con el público, así como el intercambio de experiencias entre los profesionales de Honduras y España.

Las temáticas que se tratarán estos tres días serán: el periodismo cultural, el papel de los medios de comunicación en la lucha contra la corrupción y el periodismo deportivo.

En esta ocasión, vendrán desde España para participar en las Jornadas los periodistas Manuel Lucena Giraldo, Coordinador de Humanidades del suplemento cultural del diario español ABC (ABCD las artes y las letras) y José María Forte del Prado, Director del Área de Deportes de Radio Nacional de España (RNE).

La participación en las jornadas es libre y gratuita (aunque para la obtención del certificado de asistencia es necesaria la inscripción previa).