Llega de Italia “Rambo” de León para partido contra El Salvador

   

03 de septiembre de 2006

Tegucigalpa - El internacional hondureño Julio César León, quien juega en el Reggina, de Italia, llegó anoche a su país para participar en el partido amistoso que Honduras disputará en Tegucigalpa el próximo miércoles con la selección de El Salvador.

León dijo hoy a periodistas que le complace volver a ponerse la camisa de la selección hondureña, la que ha integrado en varias competiciones internacionales.

El fino centrocampista hondureño fue convocado para el partido contra El Salvador por el entrenador de la selección de Honduras, Flavio Ortega.

El técnico, brasileño nacionalizado hondureño, asumió temporalmente en agosto pasado la selección de su país para cumplir al menos con tres compromisos amistosos que con anterioridad contrajo la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH).

El primer partido amistoso, de visita, fue contra Venezuela, en agosto, mientras que el tercero aún no se ha definido.

Ortega anunciará mañana la lista de los jugadores convocados para el juego contra El Salvador, que se disputará en el Estadio Nacional, de Tegucigalpa.

Se espera que en lo que resta del año la FENAFUTH escoja al nuevo entrenador oficial de Honduras que buscará la clasificación del país centroamericano al próximo campeonato mundial, en 2010. EFE

 

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005