Romario dice que
ahora si se retira

   

08 de septiembre de 2006

San Juan - El futbolista brasileño Romario de Souza Farias, segundo mejor goleador de la historia del fútbol tras Pelé, confesó hoy que está en un 99 por ciento seguro de que este será su último año como jugador.

Romario realizó estas declaraciones a su llegada a Puerto Rico, donde su actual equipo, el Miami FC, se enfrentará al CONJUNTO puertorriqueño los Islanders, los próximos viernes y domingo.

"Creo que este será mi último año. Ya estoy 99 por ciento seguro de que voy a retirarme", sostuvo el jugador en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín.

El ex jugador del Vasco de Gama, en Brasil, y el Barcelona y el Valencia, en España, al que le faltan 18 goles para llegar a los 1.000, indicó que "será imposible llegar a esa cifra".

Aclamado en 1994 como el mejor futbolista del mundo, Romario está a punto de concluir su fichaje de seis meses con el Miami FC, que disputa la United Soccer Ligue, campeonato paralelo al ya tradicional Major League Soccer (MLS).

El Miami FC también fichó al centrocampista brasileño Zinho, titular como Romario de la selección que conquistó el Mundial de 1994, disputado en Estados Unidos.