Taca lleva a 155 ganadores a cualquier rincón de América

   
  • En el marco de las celebraciones de su 75 aniversario, TACA lanza la promoción “Tu Puedes Estar Aquí” celebrando el orgullo y calor latino que une al continente americano.

  • Cada día del mes de octubre, a bordo de cada uno de 5 vuelos de la aerolínea se anunciará el ganador de un viaje para dos personas a cualquier destino TACA en las 3 Américas.

14 de septiembre de 2006

Del 1ro al 31 de octubre TACA estará realizando la promoción “Tu Puedes Estar Aquí”, a través de la cual se efectuará un sorteo cada día que premiará a 5 usuarios de la aerolínea, para un total de 155 ganadores al mes. Los ganadores recibirán un viaje para dos personas a cualquier destino TACA en las tres Américas y un bono de $1,000 en efectivo.

“TACA continua en las celebraciones de su 75 aniversario, compartiendo el orgullo latinoamericano y premiando la lealtad de sus usuarios,” dijo Claudia Arenas, Directora de Comunicaciones. “ ’Tu Puedes Estar Aquí’ es una promoción sin precedentes que está uniendo el continente americano”.

El sorteo se realizará a través de un sistema computarizado, que escogerá al azar 5 vuelos ganadores para cada día de promoción. A bordo de cada uno de estos vuelos y en base al listado de personas con reservación para viajar en él resultará un ganador, anunciado por uno de los tripulantes de cabina atendiendo el vuelo. El pasajero recibirá un certificado que lo acredita para reclamar su premio.

Cada persona cuenta con dos oportunidades de participar, una en su vuelo de ida y otro en su vuelo de regreso a su destino original. Para incrementar sus posibilidades de ganar los usuarios también pueden ingresar a taca.com y resolver correctamente la sección de trivias.

El boleto para el ganador y un acompañante cuentan con un período de hasta un año para ser reclamados. Los ganadores podrán viajar al destino TACA escogido, en el horario que estime conveniente, con excepción de algunas fechas específicas de temporada alta. Para mayor información puede contactar la oficina local de la aerolínea.

Para la entrega de los bonos de $1,000 los ganadores deberán hacer su gestión en la oficina local de TACA en su país de origen, concediendo un tiempo prudencial para el trámite.

El listado completo de los ganadores se irá publicando a través de taca.com