Maradona, "feliz" de
jugar contra Laudrup

   
15 de septiembre de 2006

Copenhague -El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona confesó hoy al término del partido de "showball" que le enfrentó a un equipo danés sentirse feliz por jugar contra Michael Laudrup, porque éste "defiende el mismo fútbol que nos gusta a los argentinos".

El "diez" dijo estar encantando con su gira de una semana por Escandinavia, que le ha llevado también a Noruega y Suecia, y se mostró dispuesto a repetirla.

El equipo argentino, en el que también jugaban Almeyda, Goicoechea y "Turu" Flores, entre otros, cerró su gira escandinava con una derrota por 7-9 frente a un potente combinado danés, encabezado por el mayor de los Laudrup y otros ex internacionales como Ebbe Sand o René Henrikssen.

Aunque visiblemente cansado, Diego dejó algunos detalles de su clase y dos goles, uno de ellos con la pierna derecha, mientras que en el equipo rival, el ex jugador del Barcelona y del Real Madrid acaparó las muestras de clase.

Laudrup, con quien Maradona conversó en la pista y en el vestuario varios minutos, dijo después del encuentro que para él era un honor enfrentarse al astro argentino, el "ídolo" de su generación y, en su opinión, el mejor jugador del mundo.

Al acabar el partido, las cerca de mil personas que acudieron al estadio nacional Parken, que acogió una improvisada pista de "showball", se juntaron en gritos de "Diego, Diego", en especial, la numerosa hinchada argentina. EFE

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005