Guevara, con tres goles, fue nombrado Jugador de la Semana

   

17 de Octubre de 2006

Nueva York (EEUU) - El ex capitán de la selección hondureña, Amado Guevara, fue nombrado Jugador de la Semana en la Liga Profesional de Fútbol (MLS) estadounidense después de haber conseguido los tres goles que dio la victoria por 3-2 a los Red Bulls de Nueva York contra los Wizards de Kansas City.

La aportación y acierto del centrocampista permitió que los Red Bulls consiguiesen el triunfo y la clasificación a la fase final del campeonato.

Los Red Bulls perdían 1-0 cuando Guevara empató el partido al minuto 31 al cobrar sin problemas un penalti que se marcó luego de que fue derribado su compañero Chris Henderson en el área grande.

Guevara una vez más anotó desde el punto de penalti en el minuto 60. Esta vez la falta fue cometida por el defensa de los Wizards, José Burciaga Jr. sobre el lateral Marvell Wynne.

El tercer gol del hondureño fue el más espectacular. Guevara recibió un pase en los afueras del área grande y desde esa distancia sacó un potente disparo por el suelo que venció al portero de los Wizards, Bo Oshoniyi.

Los goles fueron claves ya que con la victoria el equipo de Guevara superó a los Wizards para el cuarto lugar en el Este y calificó para la Liguilla de la Copa MLS 2006.

Los Red Bulls se enfrentarán al D.C. United en las Semifinales de la Conferencia del Este.EFE