Lehmann subastará la "chuleta" de los penaltis contra Argentina
   
 
07 de noviembre de 2006


Berlín - El guardameta de la selección alemana Jens Lehmann subastará la "chuleta" que llevó escondida en el calcetín para la ronda de penaltis del partido de cuartos de final entre Alemania y Argentina, en el pasado Mundial, que acabó con victoria germana.

El arquero del Arsenal se propone sacar a la venta la lista y entregarla personalmente a su adjudicatario en la gala benéfica del 16 de diciembre, en Berlín, "Herz für Kinder" -"Un corazón para los niños"-, informa hoy el diario "Bild".

La "chuleta" le fue entregada por el técnico de los guardametas de la selección, Andreas Koepke, y en ella llevaba escritos los nombres de los posibles lanzadores y hacia qué lado podían tirar.

La lista se convirtió en una especie de fetiche del Mundial y tras el torneo circularon varias tesis sobre su contenido: desde instrucciones sobre el comportamiento de los argentinos, hasta nada en concreto, más allá de la estrategia para ponerles nerviosos.

Argentina quedó eliminada en cuartos de final en la ronda de penaltis, en que Lehmann paró los lanzamientos de Roberto Ayala y Esteban Cambiasso. EFE

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005