1-1. Marquense de Guatemala elimina al Victoria de Honduras

   

28 de noviembre de 2006

Tegucigalpa - El Marquense, de Guatemala, empató hoy a un gol con el Victoria, de Honduras, al que eliminó del torneo interclubes de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF).

El partido se disputó en La Ceiba, en el Caribe de Honduras, sede del Victoria, que la semana pasada, de visita, perdió 0-3 en San Marcos, noroeste de Guatemala.

El juego de hoy fue de dominio alterno, con un Victoria que pudo convertir al menos tres goles en el primer tiempo, pero sus delanteros fallaron frente a la portería rival.

El Marquense, por su parte, jugó mejor en su línea de defensa y tácticamente se plantó bien. Cuando el Victoria le dejaba espacios se volcaba al contragolpe.

El Victoria sorprendió al Marquense al minuto tres, con gol de Carlos Morán, quien remató una pelota que quedó suelta en el área.

La segunda parte del juego fue mejor llevada por el Marquense, que salió dispuesto a ratificar la ventaja sobre el Victoria.

El gol del empate del Marquense fue convertido al minuto 61 por César Alegría, quien recién había ingresado de cambio.

El Marquense finalizó de tercero en el torneo, mientras que el Victoria fue cuarto.

El primero y segundo lugar lo definirán mañana el Olimpia, de Honduras, y el Puntarenas, de Costa Rica, en el Estadio Nacional, de Tegucigalpa.

En la siguiente fase, el Marquense tendrá como rival al Pachuca, de México.

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005