Inauguran en Tegucigalpa centro comercial más grande del país

   

29 de noviembre de 2006

Tegucigalpa - El mayor centro comercial de Honduras fue inaugurado hoy en Tegucigalpa a un coste de "varias decenas de millones de dólares", informó Elvin Ernesto Santos, uno de los socios propietarios.


El complejo comercial, conocido como "Mall Las Cascadas", fue construido con capital hondureño y guatemalteco, dijo Santos, quien es padre del vicepresidente de Honduras, Elvin Santos.

Elvin Ernesto Santos dijo que el área comercial, de tres niveles, está distribuida en unos 40.000 metros cuadrados y que el aparcamiento tiene capacidad para unos 3.000 coches.

Agregó que algunas reconocidas casas comerciales han alquilado espacios de hasta 6.000 metros cuadrados y que entre otros negocios funcionará un supermercado que ofrece al público entre 40.000 y 50.000 productos.

Según Santos, el establecimiento, del que extraoficialmente ha trascendido que tiene un coste de unos 30 millones de dólares, también ofrecerá al público dos librerías, diversas áreas de recreo y espacios para espectáculos musicales, entre otros servicios, que serán de entretenimiento para los capitalinos.

"Las Cascadas" se suma a otros tres centros comerciales similares que funcionan en Tegucigalpa, aunque más pequeños, construidos con capital hondureño y salvadoreño. EFE

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005