Nuevo idilio de Ronaldo es
su dentista, según diario
   

04 de enero de 2007

Río de Janeiro - El nuevo idilio del atacante brasileño Ronaldo, jugador del Real Madrid español, es su propia dentista, a quien le alquiló temporalmente un consultorio en Madrid, según el diario O Globo.

Tras sus publicitados romances con las modelos Daniella Cicarelli y Raica, el artillero del Mundial de 2002 tiene ahora una discreta relación con la dentista Erika Abreu, según el periódico.

El futbolista conoció a la joven en su reciente visita a Río de Janeiro, durante el período de descanso de navidad, al acudir a un consultorio odontológico para realizar un tratamiento para clarear los dientes.

Inicialmente la invitó a pasar la noche de navidad en su casa en Río de Janeiro y luego la llevó a Madrid y a París, en donde Ronaldo inauguró su apartamento en la capital francesa con una fiesta en la noche de fin de año, de acuerdo con la versión periodística.

Para poder continuar con la dentista en Madrid, Ronaldo le alquiló temporalmente un consultorio odontológico con el fin de poder terminar su tratamiento en la capital española, agrega el diario. EFE