Reinaldo Rueda llegará a firmar contrato con Honduras
    

24 de enero de 2007

Tegucigalpa - El colombiano Reinaldo Rueda llegará mañana a Honduras y podría firmar un contrato para dirigir a la selección de este país centroamericano, informó hoy una fuente oficial.

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) indicó en un escueto comunicado que Rueda se reunirá con los miembros de la Comisión de Selecciones, que preside el empresario Rafael Ferrari.

El estratega colombiano declaró el martes desde Colombia que son detalles "mínimos" los que faltan para firmar contrato con Honduras.

El comunicado de la FENAFUTH añade que después de la reunión con la Comisión de Selecciones, se ofrecerá una rueda de prensa, en la que se estaría confirmando la contratación de Rueda para que busque la clasificación de Honduras al Mundial de Sudáfrica 2010.

Según informó la FENAFUTH, Rueda aprovechará su estancia en Tegucigalpa para ver el partido amistoso que la selección de Honduras jugará el próximo sábado contra Dinamarca.

Rueda también estaría observando a Honduras en el torneo Copa de Naciones de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) que se disputará en El Salvador en febrero próximo.

El técnico sudamericano estaría asumiendo el timonel de la selección de Honduras tras finalizar el torneo de la UNCAF. EFE

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005