Encuesta
¿que opina del primer año
de gestión del alcalde
Ricardo Alvarez?
    
25 de enero de 2007
Margarita Castro
“Para mi es excelente porque se han visto cosas buenas que han hecho y lo principal es el agua, porque en el verano nos quedamos sin nada, considero que están haciendo un buen trabajo, no me puedo quejar”.
Carlos Rodríguez
“Para ser el primer año de gobierno yo digo que el hombre está trabajando bien, no nos quejamos del alcalde”.
Carmelina Valladares
“Yo estoy viendo que el alcalde está trabajando bien y a mi me gustaría que en las próximas elecciones él fuera el presidente, eso es lo que queremos nosotros un presidente que de verdad sepa gobernar una nación”.
María Amanda Antúnez
“Para mi el alcalde ha estado trabajando bien porque él se ha preocupado por las colonias pobres en traer agua y techos dignos para la gente pobre, por eso nosotros vemos que ha sido un buen alcalde y hasta ahora ha trabajado muy bien”.
Manuel Velásquez
“Ha sido magnífico hasta este momento que ha hecho bien las cosas, por el momento se mira bien el alcalde, lo que ha prometido lo está cumpliendo, máximamente los impuestos dijo que iba a bajarlos él y los está bajando este año. El habló claro que le dieran el voto y que iba a recompensar y hasta el momento está cumpliendo”.
Francisco Mendoza
“Esta muy bien, para mi bastante bueno, ha sido muy servicial, está cumpliendo con lo prometido antes de los comicios políticos, quiero decirle que soy simpatizante aunque soy liberal de nacimiento, porque han pasado tantos periodos de otras administraciones y no se han acordado mucho de los barrios marginales, en traernos agua, en ayudarnos con alcantarillas y muchas cosas nobles, así es que yo considero que está bastante bien”.

Regresar al reportaje

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005