Fallece en accidente hija de periodista Mayra Navarro
   

08 de febrero de 2007

Pittsburg - En una colisión de un trailer con un vehículo deportivo, falleció la madrugada de hoy la hija de la connotada periodista hondureña Mayra Navarro, quien trabajaba como agregada comercial desde hace varios años en la embajada de Honduras en Washington, según lo detalló el diario estadounidense Virginia Review.

Nuria Gabriela Ortiz Navarro de Miranda(31) con residencia en Washington, es la joven que pereció, mientras se conducía de pasajero en un vehículo en Pittsburg, Pensilvania, informó el rotativo.

 

  Nuria Gabriela Ortiz Navarro en vida.


Además de la muerte de la muchacha, resultaron heridos el papá y el hermano del esposo de Nuria, quien conducía el vehículo.

El informe de la policía de Pensylvania, indica que la pesada unidad impactó violentamente contra la parte trasera del automóvil.

La autoridad no tardó mucho tiempo en localizar y capturar al conductor del camión, quien conducía a alta velocidad.

La periodista Mayra Navarro se ha destacado por laborar en las cadenas estadounidenses de televisión CNN y Univisión, además de destacar en diversos medios de comunicación muy influyentes en el país, entre ellos Diario La Tribuna y Televicentro.

Navarro es de vasta experiencia y actualmente conduce el noticiero Teleprensa Internacional en Maya TV, que se transmite para Estados Unidos por canal Sur desde Tegucigalpa, Honduras.

Tomado de Latribuna.hn