Playboy se pasa a
las copias digitales
   

12 de febrero de 2007

Nueva York - La revista Playboy ha ocupado un lugar especial en los armarios y debajo de los colchones de muchos hombres durante más de 50 años.

Pero la revista que mezcla autores famosos, entrevistas con estrellas y mujeres desnudas ha estado luchando para obtener beneficios y ahora vuelca sus esperanzas en los DVD para encontrar ingresos frescos.

 

Playboy Enterprises cerró un acuerdo para permitir a la compañía editora privada, Bondi Digital Publishing, desarrollar una serie de seis cajas de DVD que contendrán todas 636 publicaciones.

"Es como un nueva versión de microfilm", dijo el co-fundador de Bondi David Anthony.

Bondi y Playboy no han revelado los términos del acuerdo. Bondi, que está involucrada en un proyecto de Conde Nast para digitalizar números anteriores de la revista The New Yorker, dijo que producirá los DVDs que venderá por 100 dólares en octubre.

El acuerdo significa el último intento de Playboy por hacer dinero de su marca del conejo, después de que la revista sea un nombre que la gente conoce, pero solo leen unos pocos.

La circulación de la revista, que una vez exhibió a Anna Nicole Smith, ha bajado a tres millones en 2007 desde los siete millones en los años 70 cuando la actriz Dorothy Stratten fue una "conejita".

Las copias digitales permiten las búsqueda más fácil de fotos e historias, dijo Richard Gagliano, editor de DTmagazine.com en Rochester, Nueva York.

Los archivos digitales además hacen que los coleccionistas no arriesguen sus ediciones antiguas, añadió.

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005