Cinco jóvenes mueren a tiros en El Salvador a manos grupo fuertemente armado
   

25 de febrero de 2007

San Salvador - Cinco jóvenes salvadoreños que se encontraban reunidos murieron a tiros en un ataque perpetrado en las últimas horas por un grupo de desconocidos, vestidos de negro y fuertemente armados, informaron hoy fuentes oficiales.

 

Una fuente del departamento de Comunicaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) dijo a Acan-Efe que el hecho ocurrió el sábado hacia las 22.00 hora local (04.00 GMT de hoy) en la finca El Porvenir, situada entre los municipios de San Marcos y Antiguo Cuscatlán, a unos 6 kilómetros de San Salvador.

Según los informes, los desconocidos irrumpieron el lugar donde se encontraban los jóvenes conversando y sin mediar palabra dispararon.

La fuente dijo que el caso es investigado por la PNC y que de momento se desconocen los motivos de la matanza, de la cual la policía fue avisada media hora después de ocurrida.

La fuente de la PNC identificó a las víctimas como Carlos Alfredo Guzmán, de 28 años; Carlos Rivera, de 19; Víctor Antonio Rivera, de 20; Gonzalo Elías Rivera, de 31, y Carlos Alfredo Hernández, de 30.

No pudo precisar si se trata de miembros de una misma familia o el grado de parentesco que podría haber entre las víctimas de apellido Rivera. EFE