Madonna aparecerá desnuda
en una serie de televisión
   

13 de marzo de 2007 

PD / Agencias - La reina del pop aparecerá como Dios la trajo al mundo en un episodio de la serie americana Nip/Tuck (A golpe de bisturí).

 

El británico The Sun y norteamericanos como el sitio web Hollywood.com. informaban de que el creador de Nip/Tuck, Ryan Murphy , ya está escribiendo el papel para la cantante, que pidió un cameo junto a su amiga Rosie O'Donnell, con quien compartió cartel en la película de 1992, A League Of Their Own.

Según la productora, Madonna tiene el cuerpo de una mujer de la mitad de su edad y está predestinada a aparecer en una escena así:
"Todo el mundo acaba quitándose la ropa y manteniendo relaciones sexuales con uno de los protagonistas".

"Madonna tiene el cuerpo de una mujer de la mitad de su edad y está predestinada a aparecer en una escena así". "Ella ya sabía esto antes de que accediera a hacerlo en un primer lugar".

O'Donnell ha resultado todo un éxito para la serie desde que interpretó en un capítulo a la multimillonaria ganadora de la lotería y apareció en una erótica escena de sexo con uno de los personajes.

Rosie ya ha hecho una aparición en el ciclo, su personaje era una ganadora de lotería multimillonaria y tuvo una candente escena de sexo con McMahon.

Además, se rumorea que la actriz Nicole Kidman también podría participar en esta serie.

Tomado de periodistadigital.com

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005