Jamil Hawit dice que no pagará rescate que exigen secuestradores de sus hijos
   

26 de marzo de 2007

Tegucigalpa – El empresario y político hondureño Jamil Hawit dijo hoy que no pagará el rescate que le exigen los secuestradores de sus dos hijos, quienes fueron raptados el sábado en un sector del departamento de Yoro, en la región norte de Honduras.

"No estoy dispuesto a pagar un centavo por mis hijos (…), que los secuestradores esperen sentados porque no se harán millonarios con mi dinero", dijo Hawit en breves declaraciones a los periodistas.


Según informes de familiares, Jamil (38) y Nabil (34) Hawit fueron interceptados por hombres fuertemente armados cuando circulaban por la carretera que conduce de la comunidad Morazán a El Negrito.

Los secuestradores dejaron en libertad a la esposa de Nabil Hawit, Brinia Rivera, porque estaba embarazada.

Según informes de la prensa local, los secuestradores estarían solicitando un rescate de al menos 12 millones de lempiras.

Jamil Hawit padre fue diputado en el Congreso Nacional por el opositor Partido Nacional y es un acaudalado empresario de la zona.

El subcomisionado de la Policía Nacional , Javier Flores Milla, dijo hoy que las autoridades se mantienen al margen de este caso, porque así lo han solicitado miembros de la familia.

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005