Introducen en Honduras a la
gigante Hitachi Data System
   
  • Hitachi es una empresa líder mundial en soluciones de almacenamiento de datos.

26 de marzo de 2007

Tegucigalpa - La empresa de capital costarricense Grupo CESA, cuya filial en Honduras opera exitosamente desde hace más de un año, anunció el lanzamiento de la marca líder en sistemas informáticos Hitachi Data System, en un evento especial que tendrá lugar este martes 27 de marzo en un hotel de la capital.


CESA ostenta la representación regional de las prestigiosas marcas de Sun Microsystems, Hitachi Data Systems y 3Com, entre otras.

Las soluciones de almacenamiento de Hitachi Data Systems están presentes en más de 170 países y con clientes que incluyen a más del 50 por ciento de los miembros de Fortune 100, informaron ejecutivos de CESA Honduras.

Señalaron que ésas soluciones informáticas permiten a empresas del sector público y privado almacenar, acceder, asegurar, proteger y administrar de manera óptima sus datos.

Indicaron que con el lanzamiento de la maraca Hitachi, Cesa afianza su compromiso de mantener al mercado hondureño a la vanguardia en tecnología.

Además, pone las mejores soluciones de almacenamiento con el sello indiscutible de Hitachi Data Systems, empresa con más de 90 años de presencia mundial, con soluciones que nacen mirando al mundo a través de sus ojos.

CESA, cuyas oficinas principales se encuentran ubicadas en San José, Costa Rica, cuenta con subsidiarias en Guatemala y Honduras

El Grupo CESA tiene 33 años en el mercado y se dedica a la integración de soluciones en tecnología de la información y la comunicación con el respaldo de fabricantes globales.

Al lanzamiento de la marcha Hitachi Data System están invitados funcionarios, gerentes y directores de empresas e instituciones del sector público y privado. El evento se realizará en el hotel Clarión a las 8:00 de la mañana.

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005