El 25 de abril

Partido Nacional marchará para exigir seguridad en el país

   
  • Darán feriado toda la Semana Santa

28 de marzo de 2007
Redacción proceso Digital

Tegucigalpa – El Partido Nacional, primera fuerza de la oposición política en Honduras, celebrará el próximo 25 de abril en Tegucigalpa, una marcha pública para demandar del Gobierno que preside el liberal Manuel Zelaya mayor atención a los temas de seguridad.


Ana Julia García, vocal segunda del Comité Central del Partido Nacional (CCPN) dijo a los periodistas que la manifestación se hará en protesta por los altos índices de inseguridad prevalecientes en el país.

“La movilización masiva se hará el 25 de abril a las dos de la tarde y será encabezada por nuestro presidente Porfirio Lobo Sosa”, declaró.

“Sabemos que este país hay demasiados casos que han quedado impunes y muchos de ellos no se esclarecen y la inseguridad está en los índices más altos en estos momentos, entonces nosotros como Partido Nacional hemos levantado este grito de protesta y vamos a una manifestación masiva el día 25” , reiteró.

García dijo que como Partido Nacional “estamos indignados de ver que este Gobierno no hace nada por (combatir) la delincuencia”.

“A todos les hacemos el llamado a que protestemos para que este Gobierno reaccione, está dormido, no se que pasa, debemos de llamar al orden a este Gobierno”, añadió.

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005