Liberan a hijos de empresario Jamil Hawit
   

05 de abril de 2007 

Tegucigalpa - Los hijos del empresario y político hondureño Jamil Hawit, fueron liberados hoy por sus captores, después de permanecer secuestrados durante 12 días, informó la policía hondureña.

Se supo que la policía estableció un operativo para llegar hasta un área rural de Atlántida, donde fueron dejados los jóvenes Nabil Y Jamil Hawit Ni la policía ni la familia de los secuestrados informaron sobre el presunto pago de un rescate por los hijos del conocido empresario de la norteña ciudad de El Progreso, Yoro.

Los jóvenes Hawit fueron secuestrados en una carretera que conduce a El Progreso, el 24 de marzo pasado y en un inicio se supo que los secuestradores exigían el pago de un rescate de 600 mil dólares por devolverlos a su familia.

En esas circunstancias, su padre, Jamil Hawit, dijo que no pagaría ni un solo centavo a los secuestradores a los que se refirió en tono fuerte, hecho inusual en las circunstancias del momento.

Hace una década este líder político nacionalista también enfrentó el secuestro de otro de sus hijos, Ramsés, quien fue liberado tras el pago de un rescate.

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005