Televisora española estrena en Honduras serie “Supervivientes”

 

18 de abril de 2007

Tegucigalpa - La cadena española de televisión, Telecinco, estrena el jueves en Cayos Cochinos, en el Caribe, la serie “Supervivientes: Perdidos en Honduras”, se informó hoy.

"Este año el programa se hace desde Cayos Cochinos, un entorno natural protegido dotado de aguas cristalinas ", dijo el director de la serie, Jordi Rossell.

La cadena televisiva describió el sitio en su página de Internet como “un paraje protegido en la República de Honduras, dotado de la segunda barrera de arrecifes vírgenes más grande del mundo”.

Es un enclave paradisíaco aislado de cualquier vestigio de civilización y en plena naturaleza, agregó.

Los productores de la serie informaron de que la nueva edición de la serie traerá condiciones de vida de severa dureza que podrán a prueba la resistencia de los 12 concursantes (seis hombres y seis mujeres), cuyas actividades serán registradas por cámaras las 24 horas del día.

"Primero, la comida: tendrán menos que nunca y deberán hacer mucho más para conseguirla. Segundo, la climatología, puesto que estarán a 45 grados de temperatura en algunos momentos del día y deberán soportar mucha humedad, y, tercero, la falta de espacio, por las reducidas dimensiones de la isla”, señalaron.

Telecinco informó de que el presentador Jesús Vásquez, conducirá desde Madrid las galas semanales de prime time, mientras que Mario Picazo efectuará desde Honduras la crónica diaria del concurso, presidirá las asambleas de los participantes y actuará como árbitro en las pruebas a las que se someterá el grupo. Lucía Riaño, por su parte, moderará en la noche de los domingos el debate semanal.

La cadena televisiva revelará hasta mañana el nombre de los famosos que participarán en el reality.