Este es el gobierno del circo: “Toño” Rivera

 

22 de abril de 2007

  • El diputado nacionalista oficializa su nuevo movimiento en el departamento de Santa Bárbara

Tegucigalpa - El diputado nacionalista, Antonio Rivera Callejas, arremetió este domingo en contra del gobierno liberal por las constantes alzas a los precios de los combustibles y calificó todas sus acciones como un circo dirigido a distraer la atención de los hondureños.

“Hoy tenemos el circo del gobierno central, el circo que todos los días inventa nuevos espectáculos para distraer la atención del pueblo, el circo para ocultar que la gasolina ya subió mas que como estaba antes”, afirmó el parlamentario, durante una gira partidista por Santa Bárbara en la que oficializó su movimiento político.

Agregó que el Ejecutivo monta un circo cada vez que hay un aumento a la harina, a la leche, a la manteca, a la carne, al pollo, a las medicinas a la canasta básica y trata también de esconder los asaltos, los robos, los asesinatos que atemorizan y mantienen en zozobra a la población hondureña.

“Hacen un circo para tapar los actos diarios de corrupción, como en el PANI, en las medicinas, en la ENEE , Hondutel….circo para que no miremos la pobreza, la marginalidad, la salida de más inmigrantes cada día”, aseveró ante cientos de partidarios que valorizaron el acto político.

El legislador aseguró que el Partido Nacional es la única garantía de cambio y para ponerle fin al circo que ha montado esta administración en sus 16 meses de gestión administrativa.

“Aquí estamos los nacionalistas, en proceso de renovación y cambio, para garantizar a toda Honduras que vamos a cerrar de una vez por todas ese circo, vamos a clausurar ese circo en la urnas , porque vamos a ganar las próximas elecciones y con ello vuelve a gobernar el pujante, el poderoso, y glorioso Partido Nacional de Honduras”, apuntó en su arenga política.

Refirió que ese triunfo se logrará solo con un partido unido y con un candidato a la presidencia que represente el cambio, la esperanza y el futuro, y ese candidato tiene que salir del corazón y de la conciencia de cada uno de los nacionalistas.

“Ese mejor candidato lo escogerán ustedes, vendrá de abajo para arriba y no como ha sido siempre de arriba para abajo; por eso este movimiento que hoy comenzamos acá en Santa Bárbara no tiene candidato porque queremos escuchar la voz del pueblo”, puntualizó.

Rivera calificó su movimiento como una cruzada por el cambio y “más que como un lema de campaña, una esperanza para que venga el trabajo, que venga la tranquilidad, que venga la justicia, que venga el nuevo país que tanto necesitamos”.

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005