Se accidenta ministro
de SOPTRAVI

 
  • Motorista muere en accidente

21 de abril de 2007

Tegucigalpa – Una persona murió y otras tres, entre ellas el ministro hondureño de Transporte y Vivienda, Rosario Bonano, resultaron heridas en un accidente automovilístico ocurrido hoy en el sector de El Naranjal, en La Masica , Atlántida, informaron fuentes oficiales.

En el accidente falleció el motorista del automóvil en que se conducía el alto funcionario de la administración Zelaya, Eduardo Coplán, declararon a los periodistas fuentes de la Policía en La Ceiba.


Las fuentes informaron de que el automóvil en que se conducía Bonano fue arrollado por un autobús de la Empresa Mirna , que cubre la ruta entre las ciudades de Olanchito (Yoro) y San Pedro Sula (Cortés), cuando circulaban en el sector de El Naranjal, donde el funcionario había visitado una hacienda de su propiedad.

Declararon que en el accidente también resultaron heridos, un cuñado de Bonano identificado como Leonidas García, y el Oficial de Créditos de Banco El País, Santiago Solís.

Las fuentes dijeron desconocer el estado de salud de los tres sobrevivientes del accidente, quienes se encuentran siendo atendidos en un hospital de La Ceiba.

Amigos y familiares del funcionario declararon a los periodistas que Bonano y sus acompañantes, están siendo trasladados a un hospital de La Ceiba para su atención médica.