MySpace presenta portal para Latinoamérica y sitio para hispanos en EE.UU. |
|||
|
|||
"Estamos avanzando a toda marcha para construir comunidades que reflejen y respeten el estilo de vida de nuestras culturas diversas", dijo en un comunicado Travis Katz, vicepresidente principal y gerente general de MySpace International. "Nuestros usuarios latinos están escribiendo en español, compartiendo sus experiencias, conectándose con sus familias y planificando sus actividades sociales. Esperamos recibir su opinión mientras construimos estas nuevas comunidades culturales", agregó. MySpace en español (http://latino.myspace.com) fue presentado como una versión beta de la actual plataforma de MySpace y el nuevo sitio destacará su propio contenido, programación, artistas y usuarios relevantes a los hispanos. Al mismo tiempo, se presentó un sitio en internet en español (http://la.myspace.com) para usuarios latinoamericanos destinado a más de 150 millones de posibles usuarios. Katz explicó también que MySpace tiene planes para lanzar en unos meses un sitio web brasileño y otro para México. La red global de MySpace incluye doce comunidades regionales en Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Francia, Alemania, Australia, Irlanda, y versiones beta de comunidades de MySpace en Italia, España, Canadá, Nueva Zelanda y México. MySpace, que pertenece a la compañía Fox Interactive Media, permite la interconexión entre millones de usuarios con la integración de blogs, mensajería instantánea, correo electrónico, vídeos musicales, galerías de fotos, anuncios clasificados, eventos, grupos, comunidades universitarias y foros. EFE |
|||