Menem revela que "hace tiempo"
está separado de Cecilia Bolocco

 

15 de mayo de 2007

Santiago de Chile - El ex presidente argentino Carlos Menem se separó "hace tiempo" de su esposa, la chilena Cecilia Bolocco, porque "la convivencia se tornó imposible" y hoy lo único que los une es Máximo, el hijo de ambos.

En una entrevista que publica hoy el diario chileno "Las Ultimas Noticias", matiza, sin embargo, que conserva una amistad "muy linda" con Bolocco, que el próximo día 19 cumplirá 42 años y con la que se casó en el año 2001.


Menem, de 76 años, rompió así el silencio que había mantenido desde la publicación de unas fotos de su esposa, la semana pasada, en las que aparece casi desnuda junto a un amigo italiano, tomando el sol en Miami.

El ex presidente también desmiente a la ex Miss Universo, quien aseguró que él se había mostrado "comprensivo" tras la publicación de las fotos y que viajaría a Santiago para acompañarla en su cumpleaños, el próximo fin de semana.

"Al cumpleaños de Cecilia no voy", subrayó Menem en la entrevista, en la que reveló que desde "hace mucho tiempo" Cecilia y él tienen un acuerdo para hacer de sus vidas lo que crean "más conveniente".

"No hay una separación legal, pero sí estamos separados porque la convivencia ya se tornaba un poco imposible", precisó.

"Procuramos mantener una especie de secreto sobre este tema por Máximo, nuestro hijo y por el resto de la familia", agregó.

Aunque negó que su acuerdo incluyera la posibilidad de que cada uno tuviese parejas por su lado, Menem descarta que su mujer le haya sido infiel.

"No hablamos de ese tema, de tener parejas ni nada parecido, pero como le decía y por nuestro acuerdo, ni Cecilia me fue infiel en esto ni yo sufrí una infidelidad", sostuvo el senador por La Rioja, que dijo no conocer a Luciano Marocchino, el italiano fotografiado junto a su esposa.

Respecto de la "convivencia imposible" con su mujer, Menem la atribuyó a que las actividades de ambos son incompatibles.

"Hay profesiones distintas, ella trabaja en televisión y yo sigo en el mundo de la política. Ella trabaja en Chile, viaja a España, a Miami y yo estoy en Argentina. Por ahí me hago una escapada a Chile para verla. Conservamos una amistad muy linda, no exenta de amor y a Máximo, que es lo que nos une", precisó.

En cuanto a cómo se siente viviendo un matrimonio legal pero no real, afirmó: "uno ya está acostumbrado a relaciones como ésta. No es la primera vez que voy a estar solo. Uno extraña cosas, pero no como para rasgar vestiduras".

Agregó que se decidió a dar a conocer ahora su situación matrimonial "por las barbaridades que se han comentado".

Menem afirmó que tomó "con serenidad" las fotos de su esposa en topless y con otro hombre porque es "una persona de escandalizarse ni mucho menos".

"Son una fotos que dieron la vuelta al mundo, son una especie de celada, de trampa, invadieron la intimidad de Cecilia. Es una barrabasada meterse en la vida privada de la gente para ganar unos pesos", sentenció.

Preguntado si su esposa pecó de ingenua al comportarse de esa manera, dijo no saber si se produjo debido a "ingenuidad" por parte de ella. "Las cosas se produjeron y ya está. Para qué seguir insistiendo en un tema que fue ampliamente debatido", subrayó.

Menem descartó que su matrimonio con Bolocco haya sido una farsa o un negocio, como sostuvo en una biografía no autorizada la periodista argentina Olga Wornat, a quien calificó de "difamadora profesional".

Afirmó además que no volverá a hablar públicamente del asunto y que espera viajar a Chile para el cumpleaños de Máximo Saúl (noviembre), "o Cecilia tendrá que venir con él". EFE

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005