AMDC repara importante
calle en colonia Miramontes

 

29 de mayo de 2007

Tegucigalpa - Con el propósito de ir reparando de manera progresiva la red vial pavimentada de la capital, la alcaldía municipal continúa con los trabajos de bacheo que hace días viene desarrollando en diferentes sectores de la ciudad, en el marco del programa “Calles de Verdad”.


Las cuadrillas de Infraestructura de la comuna por dos días consecutivos estarán bachando la calle de la colonia Miramontes, a inmediaciones del Banco Centroamericano de Integración Económica, donde serán empleadas unas 50 toneladas de asfalto en caliente, informó el gerente de Desarrollo Urbano de la alcaldía Rafael Triminio.

El tramo en mal estado mide alrededor de 350 metros cuadrados , por tal razón se estima que en 48 horas quedará totalmente reparado.

Aunque la vía es de mucho tránsito vehicular el bacheo se realiza durante el día considerando que por las noches es probable la caída de lluvias sobre la capital, “por eso tenemos que incomodar un poco el tráfico en la zona”, argumentó Triminio.

Señaló que de momento la municipalidad tiene tres frentes de trabajo para reparar las calles pavimentadas de la ciudad, distribuidos en la Miramontes , el bulevar Morazán y barrio Abajo, de Tegucigalpa.

Anunció que próximamente iniciará el arreglo de la sexta y séptima avenidas, así como la novena calle y algunos sectores de la colonia Loarque en Comayaguela, vías que también presentan un severo deterioro.

“Tenemos previsto los trabajos de mantenimiento periódico y rutinario para la época seca que se presentará entre julio y agosto, sin embargo, cuando hay algunas calles que presentan emergencia las atendemos de inmediato”, indicó.

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005