David Suazo no va a la Copa Oro

 

30 de mayo de 2007

Tegucigalpa - El delantero David Suazo ha sido excluido, por lesión, de la selección de Honduras que participará en la Copa Oro que se disputará en junio próximo en Estados Unidos, informó hoy una fuente oficial.

Un portavoz de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) indicó a periodistas que autoridades del Cagliari, de Italia, para el que juega Suazo desde hace siete temporadas, han informado de que el jugador está lesionado.

Por esa razón Suazo no habría jugado el domingo pasado el último partido del Cagliari en el fútbol de primera división de Italia.

El entrenador de la selección de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda, lamentó hoy la ausencia de Suazo en el equipo que participará en la Copa Oro.

La ausencia de Suazo se hará sentir en el equipo hondureño, acotó Rueda, al valorar la calidad del habilidoso delantero, máximo goleador del Cagliari.

Según versiones no confirmadas desde Roma, Suazo también estaría definiendo su traspaso a otro equipo italiano, que sería el Inter, de Milán.

El jugador ya habría firmado un precontrato con el que sería su nuevo equipo en el calcio italiano. EFE