Surge nueva revista
digital en Tegucigalpa

 

08 de junio de 2007

Tegucigalpa - Jóvenes profesionales en diferentes áreas del conocimiento lanzaron al mercado la revista digital www.honduristica.com , un sitio en la Web desde el cual promoverán el turismo de este país centroamericano.


La revista digital tiene como propósito convertirse en una guía turística virtual, en la cual se promocionen los sitios turísticos y los negocios que hacen posible que florezca esta industria en el país, dijeron los promotores de la revista en un comunicado.

“Buscamos ofrecer a los empresarios publicitar su negocio a través de una guía turística virtual, con información completa y actualizada de varios rubros relacionados, para que se le facilite a los turistas su visita a Tegucigalpa y de esta forma servir como enlace, así el público tendrá acceso a la información de los lugares donde guste ir, proporcionando todas las opciones posibles”, indicaron.

Dijeron que pretenden contar con una página “con la mayor y mejor calidad en todas sus partes, rapidez en su conexión y la actualización formal día con día para identificar nuestro compromiso con nuestros preferentes”.

“Queremos ser la guía turística virtual de Honduras más completa y visitada de todo el territorio, proporcionando un enlace confiable de información entre los negocios y su entorno, utilizando la mejor tecnología, innovación y rapidez. Siendo la referencia para todos los visitantes, revolucionando la manera de hacer turismo en Honduras”, apuntaron.

En el sitio web se puede encontrar información sobre los principales hoteles, restaurantes, bares, discotecas, renta de automóviles, radio taxis, empresas de servicio de transporte terrestre, urbano e interurbano.

También hay información sobre gimnasios, SPAs, centros de estética, museos, galerías, teatros, parques, sitios turísticos, turismo ecológico y arqueológico, cines y videos, sin dejar de lado una completa y actualizada lista de eventos culturales.