La revista digital tiene como propósito convertirse en una guía
turística virtual, en la cual se promocionen los sitios turísticos
y los negocios que hacen posible que florezca esta industria en el país,
dijeron los promotores de la revista en un comunicado.
“Buscamos ofrecer a los empresarios publicitar su negocio a través
de una guía turística virtual, con información
completa y actualizada de varios rubros relacionados, para que se le
facilite a los turistas su visita a Tegucigalpa y de esta forma servir
como enlace, así el público tendrá acceso a la
información de los lugares donde guste ir, proporcionando todas
las opciones posibles”, indicaron.
Dijeron que pretenden contar con una página “con la mayor
y mejor calidad en todas sus partes, rapidez en su conexión y
la actualización formal día con día para identificar
nuestro compromiso con nuestros preferentes”.
“Queremos ser la guía turística virtual de Honduras
más completa y visitada de todo el territorio, proporcionando
un enlace confiable de información entre los negocios y su entorno,
utilizando la mejor tecnología, innovación y rapidez.
Siendo la referencia para todos los visitantes, revolucionando la manera
de hacer turismo en Honduras”, apuntaron.
En el sitio web se puede encontrar información sobre los principales
hoteles, restaurantes, bares, discotecas, renta de automóviles,
radio taxis, empresas de servicio de transporte terrestre, urbano e
interurbano.
También
hay información sobre gimnasios, SPAs, centros de estética,
museos, galerías, teatros, parques, sitios turísticos,
turismo ecológico y arqueológico, cines y videos, sin
dejar de lado una completa y actualizada lista de eventos culturales.