Operación Sonrisa operará
a infantes de la zona Sur

 
Johanna antes de su cirugía y un año después

12 de junio de 2007

Tegucigalpa - De 20 a 30 infantes, provenientes de familias de bajos recursos económicos, con problemas de labio leporino y paladar hendido, serán operados como parte de la campaña que Operación Sonrisa realizará en la zona Sur del país, informaron directivos de la organización.

"Operacion Sonrisa estará realizando su próxima misión médica en Choluteca, donde se operarán a alrededor de 20 a 30 pacientes con deformaciones faciales como labio y paladar hendido", informó la organización en un comunicado.

En sus diez años de existencia Operación Sonrisab ha operado en Honduras a más de 1,600 niños y espera poder ayudar a muchos hondureños más de la zona Sur, una de las regiones más postergadas de Honduras.

Directivos de la organización caritativa informaron que los pacientes se estarán evaluando el miércoles 27 de junio en las instalaciones del Hospital del Sur en Choluteca para programarlos para cirugia.

Los interesados podrán acercarse a ese centro hospitalario de las ocho de la mañana en adelante o pedir mayor información a los teléfonos 782 0221 en el Hospital regional del Sur o al 236 9372 en las oficinas de Operación Sonrisa.

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005