Suazo pasa la revisión
médica con el Inter

 

14 de junio de 2007

Milan - El delantero hondureño David Suazo, que en las últimas ocho campañas ha militado en el Cagliari, de la máxima división italiana de fútbol, está cada vez más cerca de ser nuevo jugador del campeón liguero Inter de Milán, tras haber pasado la pertinente revisión médica.

"Todo o.k, me voy de vacaciones. Yo no tengo anuncio que dar, no me corresponde hacerlo. Llevaré siempre a Cagliari en mi corazón, pero los aficionados entenderán que el objetivo de cualquier jugador es un gran club", ha declarado David Suazo a un canal televisivo italiano de pago. El traspaso de David Suazo, nacido en San Pedro el 5 de noviembre de 1979, al Inter de Milán está totalmente ultimado, pues desde hace semanas hay acuerdo entre los clubes y con el jugador.

El problema para el anuncio oficial parece estar en tratar de convencer a uno de los dos jugadores interistas que hacen parte de la contrapartida técnica acordada: al Cagliari unos 9 millones de euros y la copropiedad de los jóvenes Acquadfresca y Andreolli, pero este último no acepta entrar en la operación y parece preferir el Parma. Al final, según algunos medios locales, todo se podrá arreglar con el pago por parte del Inter al Cagliari de unos 3 millones de euros más, en lugar de Andreolli.

Suazo, que el pasado enero interesó al Real Madrid y estuvo cerca de ir al Roma, pero el jugador ya prefirió un futuro en el Inter, llegó al Cagliari el verano de 1999, procedente del Tegucigalpa. Debutó en la Primera división italiana el 26 de septiembre de 1999, en el Cagliari-Venecia (1-1). Ha disputado en la máxima categoría 108 encuentros ligueros y anotado 44 tantos

Tomado de marca.com

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005