Adriano no teme ser desplazado
por hondureño Suazo en el Inter

 

25 de junio de 2007

Roma - El delantero brasileño del Inter Adriano Leite Ribeiro, al que algunos medios colocan en el punto de mira del Real Madrid, ha mostrado su deseo de seguir jugando en la entidad milanesa y dice que no le preocupa la llegada del delantero hondureño, David Suazo, a la entidad interista.

"Si el Inter está de acuerdo conmigo, yo sigo gustosamente ya que sigue siendo para mí el equipo más importante. El Inter es mi casa", afirma Adriano en una entrevista que hoy publica el diario deportivo milanés "La Gazzetta dello Sport".

Adriano, al serle indicado que el Inter podría estar pensando traspasarlo con la intención de hacerse con otro jugador, apunta: "Pondría una condición: deseo seguir en Italia. Decidiré yo dónde ir".

"Deseo seguir en el Inter. Sigo aún convencido de que (Massimo) Moratti (presidente y accionista de referencia del club) aún cree muchísimo en mí. En caso contrario, de acuerdo; podemos sentarnos y hablar. Pero si me preguntan qué deseo, digo el Inter. Quiero cancelar este mal momento jugando como sé hacerlo. Me noto mejor, trabajo para presentarme en la mejor forma", señala.

Además, Adriano, con contrato hasta el 30 de junio de 2010, dice que no quiere dejar el Inter de mala forma: "Si un día me fuera, deseo hacerlo con la cabeza alta".

Del presunto interés de otros clubes por ficharlo, como el Real Madrid o el turco Fenerbahce, dice: "Es algo que me hace feliz, pues veo que aún hay quien cree en mí. Si grandes clubes como ésos me buscan, quiere decir que aún soy considerado un campeón. No sé si estos rumores tienen fundamento, nadie ha hablado conmigo, pero ya oír hablar me hace sentirme un jugador importante".

El brasileño, que está de vacaciones en Cerdeña (Italia), confiesa estar "tranquilo, sereno" y "no gordo". Además, señala que está "a dieta" y come "poco" y "sólo ensalada".

"En Brasil me he entrenado, me he curado de un problema de rodilla, he corrido y hecho un poco de gimnasio. Ha ido a verme Claudio Gaudino, preparador del Inter, que ha visto lo que estaba haciendo, y me dijo que iba bien", comenta el brasileño.

Adriano, asimismo, dice "no estar preocupado" por el fichaje del delantero hondureño David Suazo, que podría cerrarle aún más la opción de jugar en el Inter. EFE

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005