Paris Hilton desgrana a los cuatro vientos sus vivencias entre rejas

 

27 de junio de 2007

Los Ángeles (EEUU) - Libre y feliz tras dormir su primera noche en su casa, París Hilton comienza hoy a desgranar sus experiencias entre rejas en entrevistas exclusivas que van proliferando con cada hora que pasa fuera de la cárcel.

A la ex presidiaria le ha faltado tiempo para contar su odisea en el centro de detención para mujeres Century de Lynwood (California), donde fue puesta en libertad la madrugada del martes.

París Hilton 

Cuando sólo habían pasado unas horas de la excarcelación, la joven millonaria, una de las herederas del imperio hotelero Hilton y reina de la prensa rosa, se sentó en una de las mansiones familiares mientras se arreglaba su melena rubia para hablar en exclusiva con la revista "People".

"No me conocen. Soy una buena persona, una persona con compasión, con un gran corazón. Soy sincera y lo van a ver", declaró al semanario del corazón desde la mansión de su abuelo en Bel Air.

Se trata de un bario separado del mundo por muros y rejas que lo hacen más exclusivo y muy distinto de los otros muros y rejas que confinaron a la joven de 26 años por violar la ley.

Hilton fue condenada el pasado mayo a 45 días de cárcel por violar la libertad condicional que le fue impuesta por conducir ebria y sin licencia.

De esta sentencia cumplió 23 días en el centro de mujeres de Lynnwood, situado en un barrio industrial del sur del corazón de Los Ángeles, a excepción de una noche que la pasó en arresto domiciliario por decisión del "sheriff" del condado, Lee Baca, orden que el juez encargado del caso anuló posteriormente.

"Los doctores que me observaban mientras estaba allí (en prisión) le explicaron al sheriff que padecía ansiedad aguda, ataques de pánico y claustrofobia", añadió la joven estrella conocida más por su vida nocturna que por sus logros en el mundo del espectáculo.

Hilton también reconoce en exclusiva a "People" en los primeros fragmentos adelantados hoy en internet que se pasó las primeras noches de reclusa en "posición fetal", hecha una "histérica" y sin dormir.

A pesar de esta visión dantesca de uno de los centros penitenciarios más modernos de Los Ángeles, donde estuvo encerrada en la unidad de cuidados especiales en una celda para ella sola, Hilton tiene palabras de cariño para sus compañeras de cárcel, con las que habló por las rejillas de ventilación y que eran "un encanto".

Si la protagonista de la serie "The Simple Life" temiera que el público no sepa quién es ella en realidad, desde su libertad está haciendo todo lo posible para que no quede nadie sin conocer su versión.

El adelanto en internet de "People" con esta "exclusiva" que estará en los quioscos el viernes sólo es primer cañonazo de Hilton, al que seguirá hoy el popular programa de televisión "Larry King Live", de la cadena CNN, con la primera entrevista en antena, también llamada "exclusiva", con la ex presidiaria.

El programa obtuvo este honor después de que dos rivales, la NBC y la ABC, declinaran la entrevista entre acusaciones de que iban a pagar fuertes sumas por esas declaraciones, informó la prensa local.

Una portavoz de "Larry King Live", Bridget Leininger, subrayó el pasado fin de semana que la CNN no pagará nada por la entrevista.

"Larry King nunca paga por unas declaraciones", añadió.

La joven millonaria también ofreció en sus primeras horas como excarcelada nuevas muestras de generosidad cuando en medio del circo informativo que se montó a su llegada a la mansión de sus abuelos en Holmby Hills, pidió comida rápida de "Taco Bell" a domicilio para repartir entre la policía y los periodistas que la acompañaron.

Además de sus declaraciones exclusivas a los diferentes medios de comunicación, otras informaciones saturan el resto de la prensa con noticias sobre la liberación de Paris.

Entre ellas están los datos que aportó el "sheriff" Baca en defensa de su decisión de permitir a Hilton que cumpliera la pena en arresto domiciliario.

La decisión fue tomada por razones médicas pero, según explicó Baca a la junta municipal, lejos de ser un trato de favor fue un proceso habitual en este tipo de condenas.

Según los datos presentados, que recoge hoy la prensa, de las 382 mujeres condenadas por conducir sin licencia el pasado año sólo un 2 por ciento recibieron una pena de 45 días de prisión, como Hilton y, de este pequeño porcentaje sólo tres reclusas pasaron en la cárcel más de dos días. EFE

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005